Escuchar este artículo

Lo asesinaron a puñaladas en el barrio Latino de Cúcuta

Sábado, 13 de Agosto de 2022
El hecho ocurrió alrededor de una sede universitaria.

Los videos de las cámaras de seguridad instaladas alrededor de la calle 5 con avenida 3, del barrio Latino, serán fundamentales para que los investigadores judiciales avancen en la identificación del autor del homicidio de un hombre entre 60 y 70 años, la tarde del jueves.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Aunque una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) arribó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Universitario Erasmo Meoz, llegó sin signos vitales.

Según se conoció, el agresor aprovechó que la víctima estaba sentada en el andén, sobre la calle 5, para atacarla en dos oportunidades, en el cuello y el abdomen.


Lea aquí: El profesor asesinado en un atraco se iba a pensionar


El herido, que vestía pantalón de color gris con camisa manga larga azul, cayó al piso, mientras a su lado recorría un lago de sangre.

Los habitantes y comerciantes de la zona alertaron rápidamente a la Policía para que acudiera al lugar y se iniciaran las pesquisas.

“Hay un video y una fotografía del hombre que lo atacó y se ve que venía por la calle, desde la avenida 4, lo atacó y huyó”, dijo un habitante del sector.

Aunque se desconoce la identidad de la víctima, algunos comerciantes aseguraron que frecuentaba este sector y siempre llegaba a pedir algo de comer.

Image
homicidio
 
Inseguridad

Los habitantes del sector aseguraron que los atracos se han incrementado en esta zona que está muy cercana al centro de la ciudad, por lo que pidieron mayor control y presencia de las autoridades.

“Es difícil de creer, que en plena luz del día lleguen y ataquen a puñaladas a una persona delante de todos”, dijo un vecino de la calle 5.


Conozca: Murió bebé de 9 meses al que le suministraron mal un medicamento


Este hecho se sumó a una racha violenta que se desplegó esta semana en Cúcuta, con el homicidio del profesor Édgar Rodríguez, en el barrio Torcoroma II, en medio de un intento de atraco. Asimismo, Jesús Johan Camacho murió tras enfrentarse a balazos con un expolicía, cuando intentó robarlo, en el barrio Carora.

Además, el mediodía del jueves fue asesinado, de al menos cinco balazos, Carlos Arturo Gutiérrez Rincón, de 24 años, conocido como ‘Arturito’, en el barrio Prados del Este.

La víctima llegó a recoger su motocicleta en un taller donde la estaban arreglando y mientras estaba conversando con un mecánico, el pistolero se le acercó y le disparó en la cabeza y un brazo.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda