La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo atacaron a bala cuando salió a cobrar
Henry Vera Gómez se recupera de las heridas de este hecho sicarial.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Octubre de 2017

Henry Vera Gómez recibió la llamada de un hombre que le aseguró que le pagaría $10 millones que le debía por la venta de un carro. Por ello, se dirigió  al barrio Chapinero de la ciudadela Juan Atalaya, pero en el camino fue atacado a balazos.

El atentado ocurrió la tarde del lunes en la avenida segunda con calle octava cuando un motorizado interceptó a la víctima, quien iba en un vehículo particular y le disparó en al menos cinco oportunidades.

Los transeúntes y habitantes del sector llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para alertar sobre lo ocurrido, mientras el pistolero huyó con rumbo desconocido sin dejar ningún rastro.

Entre tanto, Henry, de 45 años,  fue trasladado a la Unidad Básica de Comuneros y posteriormente remitido al hospital Erasmo Meoz, donde se recupera de las heridas.

Una fuente judicial aseguró que se adelantan las investigaciones para establecer quién citó a la víctima al lugar, para verificar si tendría efectivamente alguna relación con el atentado.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron las primeras pesquisas y trasladaron el vehículo de la víctima a las instalaciones judiciales para obtener evidencias que direccionen las averiguaciones.

Temas del Día