La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo capturaron con un arma sin permiso en la ciudadela Juan Atalaya
Fueron los uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Niña Ceci.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 4 de Diciembre de 2019

Pedro Antonio Lizcano Miranda no logró evadir el cerco de las autoridades. El hombre fue capturado por porte ilegal de armas.

Fueron los uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Niña Ceci, que recibieron una información sobre la presencia sospechosa de Lizcano Miranda, quien estaba a bordo de una motocicleta de placa colombiana y al parecer estaría armado.

Una vez recibidos los datos, los uniformados reaccionaron con un despliegue operativo con varias patrullas, que llegaron hasta el barrio Nuevo Horizonte, donde lograron interceptarlo, pero al sentirse rodeado, emprendió la huida en dirección hacia el anillo vial occidental.

De inmediato se desató una persecución que finalizó con la captura de Lizcano Miranda, quien al ser requisado le hallaron un revólver Taurus Brazil, calibre 38 milímetros.  

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente y tras ser escuchado en audiencia pública, un juez le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

“Luego, fue trasladado a la cárcel  de la capital nortesantandereana y de allí al domicilio donde permanecerá mientras avanza el proceso en su contra”, señala el boletín  policial.

Temas del Día