La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo degollaron detrás de Las Cascadas de El Malecón
Las primeras pesquisas descartaron que el crimen fuera producto de un robo.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Junio de 2019

Aunque Luis Alfonso Jaimes Koopp, de 54 años, fue degollado, detrás del sector de Las Cascadas, en El Malecón, las primeras pesquisas descartaron que el crimen fuera producto de un robo.

Los investigadores judiciales que practicaron el levantamiento del cadáver encontraron todas las pertenencias personales.

Jaimes vestía bluyín, camisa polo de rayas moradas y botas. Además, tenía puesto su reloj y llevaba colgado un bolso de una reconocida marca.

Sin embargo, los investigadores presumen que los homicidas, al parecer, planearon cometer el hecho en la madrugada de ayer, para llevar al hombre hasta este desolado lugar sin delatarse mientras cometían el hecho.

El hallazgo

Un ciudadano que acostumbra a trotar por este pasaje de El Malecón, fue el que se percató del hallazgo del cadáver, por lo que de inmediato alertó a uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Los uniformados aseguraron la escena del crimen, mientras arribaban los peritos de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), encargados de recolectar las evidencias del crimen que aporten a las investigaciones.

Uno de los uniformados recordó que, al parecer, Jaimes frecuentaba la Diagonal Santander, en cercanías al antiguo centro Cenit.

La Brinho practicó el levantamiento sobre las 8:00 de la mañana, sin que ningún doliente se acercara a reconocer a la víctima.

Solamente, los documentos de identidad que hallaron el cadáver les permitió tener la identificación de este hombre para posteriormente llevarlo a Medicina Legal.

Temas del Día