La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo llevaron muerto al Policlínico de Atalaya
Una mujer llevó al jove de 24 años hasta el lugar, pero desapareció al enterarse de que había fallecido.
Domingo, 1 de Noviembre de 2015

El homicidio de William Giovanni Rojas Rojas, de 24 años, será un misterio por resolver para las autoridades, al desconocerse el lugar y los móviles en los que fue atacado con un disparo que le quitó la vida.

Sobre las 8:30 de la mañana de este domingo, una mujer llevó a William hasta el Policlínico de la ciudadela Juan Atalaya, envuelto en una cobija, pero cuando se enteró de que había llegado sin signos vitales, dijo que le avisaría a la familia y desapareció.

Rojas portaba la cédula de uno de sus cinco hermanos. Sin embargo, cuando la mamá llegó al centro médico reconoció que se trataba de William.

Al parecer, en una discusión que tuvieron hace algún tiempo los dos hombres, este se había quedado con la cédula de su pariente.

La mujer aseguró que la víctima recibió amenazas de muerte hace al menos cuatro meses.

“No quiso decirme quién lo había amenazado, solo me comentó que se había metido en problemas”, dijo.

Rojas era prestamista. Deja a un bebé de dos meses de nacido.

La última vez que William habló con su madre fue hace ocho días.

Desde hace dos años convivía con la mamá de su primogénito.

El comandante de la Policía de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que Rojas tenía orden de captura vigente por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado. El 9 de abril de este año había sido capturado por hurto, cuando llegó herido al hospital Erasmo Meoz.

Temas del Día