La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo mataron a bala en comuneros
El hombre aún no ha sido identificado.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 14 de Diciembre de 2023

El ruido de la pólvora que quemaban algunas personas alrededor de la calle 5 con avenida 2, del barrio Comuneros, por unos momentos se confundió con la detonación de un disparo que acabó con la vida de un hombre en este sector de la ciudadela Juan Atalaya, por lo que inicialmente, los comerciantes y residentes del lugar no se percataron fácilmente del hecho.

Según se conoció, la víctima, que tendría entre 35 y 40 años, y que al cierre de esta edición no había sido identificada, se acercó a un establecimiento de venta de repuestos para motos tapándose la herida en su cuello, mientras pedía auxilio, por lo que la comunidad del lugar intentó ayudarle tapándole el orificio del impacto de bala con un trapo, para evitar que se desangrara, pero el hombre no aguantó y se desplomó, después de caminar unos metros.


Infórmese: Volvió a la libertad el ingeniero Fabián Camilo Arias


Pese al esfuerzo, la única salida fue dar aviso a las autoridades, que llegaron minutos después para acordonar la escena donde quedó sin vida el hombre y así iniciar las primeras pesquisas.

Mientras esperaban que la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), llegara al lugar para adelantar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, entre los habitantes se rumoraba que el hombre, minutos antes de aparecer herido, había sido visto compartiendo cerca del sector con otra persona.

El hecho

La única pista que tuvieron las autoridades en la escena del crimen es que, al parecer, la víctima estuvo conversando con otro hombre en un carro, pero justo cuando se bajó del vehículo y caminó algunos metros, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki GN, color rojo, se le acercaron y le dispararon.

Por ahora los investigadores avanzan en las pesquisas para identificar a los autores del hecho y tratar de establecer los móviles que rondan el crimen.


Le puede interesar: Harold Echeverry aceptó que asesinó y descuartizó a Michel Dayana González en Cali


La Brinho trasladó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, mientras es identificado por los familiares. La víctima tiene tatuajes con las palabras “Dios Mariela”.

El temor

Los habitantes de este sector de Atalaya quedaron impresionados y afectados por el hecho de sangre, por lo que la mayoría de los establecimientos comerciales que están ubicados en este lugar cerraron sus puertas.

Sin embargo, los videos de las cámaras de seguridad instaladas alrededor de la escena del ataque serán fundamentales para que las autoridades avancen de manera rigurosa en la investigación y puedan identificar a los pistoleros.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día