La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo mataron a bala en un bar de El Callejón
Humberto Gutiérrez recibió un balazo en la cabeza, mientras tomaba cerveza en la calle 6 con avenida 7.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Noviembre de 2023

Las autoridades deberán observar los videos de las cámaras de seguridad que están alrededor del establecimiento donde mataron a Humberto Gutiérrez Moreno, para ir tras las pistas del sicario que causó el fatal desenlace.

La tarde de esparcimiento en la que Gutiérrez disfrutaba de unas cervezas, junto con otro hombre, en el establecimiento comercial, ubicado en la calle 6 con avenida 7, del barrio El Callejón, terminó cuando un sicario llegó al lugar para asesinarlo. 

A las 2:30 de la tarde, del domingo, cuando la mayoría de locales comerciales habían cerrado sus puertas, después de un alto flujo de personas como es frecuente los fines de semana, un hombre llegó sigilosamente con la intención clara de asesinar a Gutiérrez Moreno.


Lea también: Sin rastro del comerciante de carne secuestrado en Cúcuta



Según testigos, el homicida entró, pidió una cerveza y se ubicó en el mostrador, mientras observaba los movimientos de su víctima. 

Cuando Humberto Gutiérrez se levantó de la silla y caminó con su teléfono en la mano, el pistolero lo siguió y cuando vio la oportunidad, sacó su arma y disparó contra el hombre, de 58 años, conocido como ‘El Cuñado’, que estaba de espalda.

Inmediatamente, el agresor, que vestía un buzo negro con rayas blancas y gorra, huyó del lugar, por la avenida 8, mientras Gutiérrez quedó tendido en el piso sin vida.


Conozca: Intentaron matar al dueño de un parqueadero en el Anillo Vial Oriental de Cúcuta


Tiempo después, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribó al lugar para hacer el levantamiento e inspección del cadáver.

Por eso los videos de las cámaras de seguridad serán fundamentales para que las autoridades logren establecer quién fue el responsable de disparar contra la víctima, que, al parecer, era un comerciante de madera.

En el sector que está a una cuadra del Canal Bogotá, el microtráfico y la presencia de bandas delincuenciales hacen tenso el ambiente, bajo la mirada inerte de la Policía que se encuentra por la zona.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día