La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo mataron mientras dormía frente a la casa de su hermano
Alexander Contreras tenía problemas con el consumo de drogas, según la Policía.
Miércoles, 2 de Marzo de 2016

El homicidio de Alexander Contreras Ortiz, de 37 años, estremeció a los habitantes del barrio Villa Paz, en Tibú, Norte de Santander.

El crimen ocurrió a las 11:18 de la noche del pasado lunes, frente a la casa del hermano de la víctima, en la carrera 12 con calle 16.

Contreras fue atacado a bala por dos hombres que arribaron al lugar en una motocicleta, cuando llegó a dormir frente a la casa de su hermano como acostumbraba.

El parrillero le disparó en varias oportunidades hasta causarle la muerte de manera inmediata.

Los pistoleros huyeron del lugar sin que las autoridades pudieran seguirles el rastro.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Jhon Jairo Aroca, explicó que la víctima era un reconocido consumidor de drogas en este sector.

Dijo que el hermano de Contreras Ortiz les manifestó a las autoridades que no le permitía a su pariente entrar a su casa, porque constantemente le hurtaba elementos de valor para  comprar la droga.

La Policía adelanta las investigaciones para establecer las causas del crimen y poder identificar a los autores del hecho.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) hicieron la inspección técnica al cadáver en la morgue del hospital, luego de que una funeraria practicara el levantamiento del cadáver.

*La Opinión

Temas del Día