La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo persiguieron hasta matarlo en el barrio Magdalena
La víctima se dedicaba a la venta de gasolina.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 3 de Diciembre de 2016

La tranquilidad de los habitantes del barrio Magdalena, en Cúcuta,  que transitaban en la tarde del sábado por la avenida 22 con calle 24 fue interrumpida por el homicidio de un menor de al menos 17 años.

A las 2:15 de la tarde, algunos vecinos del sector presenciaron cómo un adolescente de contextura delgada, vestido con una camisa de color azul, perseguía a la víctima por lo menos dos cuadras antes de llegar a una droguería del sector y atacar al menor de edad con al menos dos disparos.

La víctima, en medio de la huida ingresó a la droguería para intentar salvarse de las balas, alcanzó a saltar algunas vitrinas pero el pistolero lo persiguió hasta dispararle en la cabeza.

El adolescente murió de manera instantánea en la escena del crimen.

Según algunos habitantes del sector, el joven se dedicaba a la venta de gasolina cerca al lugar de donde fue asesinado.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, practicaron una rigurosa inspección en la escena del homicidio y el posterior levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Por ahora, se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y ubicar al responsable del asesinato que se registró en esta zona de la ciudad.

Temas del Día