Escuchar este artículo

Los agarraron después de haber robado dos celulares y un carro

Domingo, 25 de Febrero de 2018
El hurto fue reportada por medio de una llamada a la línea de emergencias.

Una ciudadana que se movilizaba por el barrio Quinta Bosch, denunció a las autoridades el robo de sus pertenencias luego de ser intimidada con arma de fuego.

Se trataba de una pareja que iba en una motocicleta de placas venezolanas por el mismo sector, que la abordó y le hurtó dos teléfonos celulares.

Minutos después, la víctima denunció los hechos a través de una llamada a la línea de emergencia 123. De inmediato las autoridades emprendieron la búsqueda de las personas que, después de huir con los celulares, abandonaron la moto en la que se movilizaban.

Mientras se adelantaban las labores de búsqueda, los uniformados se enteraron de que la pareja había hurtado un vehículo color blanco que había tomado una dirección hacia la zona industrial.

Las capturas se efectuaron cuando lograron ubicar a una mujer que corría por el sector de la avenida 7 del barrio Zona Industrial, identificada como Andrea Alejandra Vergel Méndez de 32 años y quien tenía los teléfonos en su poder.

De la misma manera, las autoridades interceptaron el carro que se movilizaba por la otra persona. Las víctimas reconocieron a los delincuentes.

Los dos capturados, los celulares y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Tras ser escuchados en audiencia, se les ordenó casa por cárcel.

Image
La opinión
La Opinión