La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Los iban a robar en la avenida Guaimaral, de Cúcuta
Un rasguño y cinco tiros: solo fue un susto.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Marzo de 2024

Lo que parecía un día normal y concurrido por la Avenida Guaimaral, ayer a las 11:55 de la mañana, se convirtió en caos, luego de un ataque a bala.

Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una camioneta Ford Ecosport, de placas FRQ633, al ser interceptados por hombres armados que se movilizaban en dos motos.

Pese a que en el vehículo iban tres personas, solo un comerciante resultó herido en su brazo izquierdo. Por fortuna, la historia del hecho que no se convirtió en una masacre y pudo ser contada por la misma víctima a las autoridades.

Solo fue un susto

El hombre que resultó herido, minutos antes del ataque, salió del centro comercial La Merced, ubicado en el centro de Cúcuta, con dos amigos.

Cuando las víctimas iban llegando al barrio Quinta Oriental, los dos motorizados se aproximaron al carro y luego de lanzarle una piedra, dispararon.

Con el miedo que generaron los tiros, el chofer aceleró para sacarles el quite a los atracadores, pero los pistoleros los siguieron.


Le puede interesar: Recobraron la libertad ocho personas secuestradas por las disidencias en el Catatumbo


Llegando al semáforo que está por la avenida 11E con calle 2, se estrellaron con otro carro, en ese instante los pistoleros aprovecharon para seguir haciendo sus disparos, atormentando a los hombres que se movilizaban en ese vehículo y estrellándose.

Los delincuentes en las motos se dieron a la fuga, dejando los orificios de los cinco tiros en el lado izquierdo del vehículo.

Las víctimas al observar que los motorizados se fueron, descendieron del vehículo, pidiendo ayuda para quien resultó herido.

Como estaban a dos cuadras del Hospital Universitario Erasmo Meoz, el herido fue llevado rápidamente y recibió atención médica.

Minutos después la Policía llegó al lugar, para solicitar que la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) atendiera el caso.

Las cámaras de seguridad serán fundamentales para establecer quienes serían los responsables y cual sería la ruta que tomaron cuando se dieron a la fuga.

Porte de armas

Corriendo y con miedo, llegaron varios familiares prensando que a los tres hombres les había pasado algo grave. Algunas de las personas les decían: “Gracias a Dios solo fue un susto”, pues no pasó a mayores y solo quedó el recuerdo de un día temeroso.


Conozca:Fatal: abuelo fue embestido por una moto en Villa del Rosario


Asimismo, mientras observaban el vehículo y la escena, muchos personas comentaban que, el porte de armas como estrategia de defensa sería una buena opción de acuerdo con lo planteado hace algunos días por el alcalde Jorge Acevedo, abriendo así un debate ¿el porte de armas sería buena decisión?


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día