La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Los mataron a bala cuando dormían debajo del puente
El pistolero esperó a que sus víctimas estuvieran durmiendo, bajo la oscuridad y la soledad del sector que rodea el puente.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Agosto de 2018

La única que pista que dejó el homicida de dos hombres en la madrugada de ayer, fue que vestía una bermuda negra y un buzo del mismo color, el cual alcanzó  a ser visto por algunas personas, segundos después de que cometiera el doble crimen.

Todo fue planeado. El pistolero esperó a que sus víctimas estuvieran durmiendo, bajo la oscuridad y la soledad del sector que rodea el puente Eustorgio Colmenares, ubicado en la avenida 5 con calle 2 del barrio Latino, para acercárseles y atacarlas a balazos.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando Cartagena y Gocho dormían plácidamente debajo de la estructura del puente, sobre el Canal Bogotá.

Cartagena recibió dos impactos, uno en el hombro izquierdo y otro en el cuello. Entre tanto, el homicida le disparó a Gocho en la frente. De esa forma les causó la muerte de forma instantánea.

Salió ilesa

Una mujer que dormía junto a Cartagena resultó ilesa en el ataque pero no pudo hacer nada para evitar el saldo mortal.

Según se conoció, ella pasó las últimas dos noches junto a este hombre, debajo del puente, porque no tenía dinero para pagar un hospedaje.

Sin embargo, se desconocen de problemas o amenazas contra las víctimas.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.

Según se conoció, la Policía Metropolitana de Cúcuta, adelantaba una investigación preliminar contra Cartagena.

Al cierre de esta edición, los cadáveres no habían sido plenamente identificados.

Por ahora, las autoridades avanzan en las indagaciones para esclarecer los móviles y el autor del doble homicidio registrado en esta zona de la capital de Norte de Santander.

Las autoridades pidieron a la comunidad a que, en caso de tener alguna información sobre el crimen, la entregue a la Policía o la Fiscalía, con el fin de ubicar a los responsables del hecho.

Otros asesinatos

Cabe recordar que el jueves, fue hallado asesinado y enterrado, el cadáver de Brian Estuwar Guayara Huerfia, en cercanías a Ciudad Rodeo, por el Anillo Vial Occidental.

Asimismo, un hombre fue encontrado muerto tras recibir un balazo en la cabeza, en la trocha La Playita de La Parada, en Villa del Rosario, lo que alteró la tranquilidad nuevamente en este sector y lo convirtió en un escenario mortal.

Temas del Día