La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Luego de robar lo cercó la comunidad y lo entregó a la Policía
Domingo, 19 de Abril de 2015

Salomón Maldonado Carreño, de 48 años, fue cercado por la comunidad y entregado a la Policía luego de que con engaños hurtara dinero y un celular de un local  comercial de Cúcuta.

El caso fue conocido por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) cuando adelantaba patrullajes por la avenida séptima con calle once del centro de la ciudad y fueron alertados por las voces de auxilio de ciudadanos que señalaban la comisión de un robo en el sector.

“Cuando llegaron al lugar, un grupo de personas tenía cercado al presunto asaltante, natural del municipio de Chinácota y residente en el barrio Once de Noviembre (Los Patios). Al sitio llegó una ciudadana, quien señaló que el hombre minutos antes entró a su establecimiento y tras engañarla le hurtó un celular y $110.000, dinero producido de la actividad comercial”, reportó el coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Al momento de la captura, el asaltante se identificó con otro nombre y número de cédula, por lo cual fue sindicado de los delitos de hurto y falsedad personal.

El detenido, junto con los elementos recuperados, quedó  a disposición de la Fiscalía y luego recibió medida de aseguramiento.

Temas del Día