La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
A mano armada, delincuentes se roban $20 millones
La pareja que iba a bordo de una motocicleta en inmediaciones del sector del peaje.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 13 de Agosto de 2020

A las 2:40 de la tarde del martes, ocurrió un robo en plena autopista internacional. Un hombre y una mujer fueron las víctimas.

Según se conoció, a esa hora, la pareja que iba a bordo de una motocicleta en inmediaciones del sector del peaje, en sentido Cúcuta-Villa del Rosario, de repente  fue sorprendida por tres hombres también motorizados.

¿Qué pasó?

Uno de los sujetos disparó contra Ernesto Vladimir Arocha Coronado, el hombre víctima de robo, y lo impactó justo en su brazo derecho. 

Cuando Arocha Coronado y la mujer detuvieron su marcha, los sujetos se le acercaron y los amedrentaron con las armas que portaban y se le llevaron un bolso.

La víctima, al parecer, portaba $20.000.000 millones, que le entregaron, minutos antes, en un reconocido almacén de víveres y verduras, ubicado en la redoma del barrio San Mateo.

No denunciaron

Extraoficialmente, se conoció que aunque las autoridades conocieron sobre el hecho, no pudieron avanzar en las pesquisas al no tener una denuncia formal por parte de las víctimas. 

Una fuente judicial aseguró que probablemente el dinero era parte de una red Bitcoin (dinero o moneda criptográfica).

“Las personas no tenían ningún soporte de la procedencia del dinero y al ser abordadas para la investigación prefirieron retirarse y no poner ningún denuncio”, contó una fuente judicial, cercana al caso.

Temas del Día