La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Más detalles de los dos accidentes mortales con los que empezó diciembre
En Los Patios un ciclista murió de manera inmediata tras ser atropellado por un carro fantasma.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 2 de Diciembre de 2017

Un motociclista y un vigilante que se movilizaba en bicicleta fueron las dos víctimas mortales en accidentes de tránsito que se registraron en los dos primeros días de diciembre, en Cúcuta y el área metropolitana.

El más reciente hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando un carro fantasma atropelló y mató al vigilante Joel Arias Ortiz, de 43 años, quien transitaba por la variante La Floresta, entre Santa Rosa de Lima y Pinar del Río (Los Patios).

Le puede interesar: Con dos muertos amaneció la ciudad este sábado

 

Arias, quien circulaba en contravía en su bicicleta, en la calzada que conduce de Pinar del Río a Santa Rosa de Lima, decidió cambiarse de carril para tomar la dirección correcta, sin percatarse de que un carro venía a alta velocidad y que terminó acabando con su vida luego de arrollarlo. El reloj marcaba las 4:40 de la madrugada.

Tras el fulminante impacto que recibió, Arias voló algunos metros y cayó muerto a un costado de la carretera.

Se fugó

El conductor del carro que atropelló al vigilante huyó del lugar sin auxiliar a la víctima. La cámara de seguridad de uno de los conjuntos residenciales ubicados en el sector, grabó el mortal choque, por lo que las autoridades adelantan las búsqueda del responsable del hecho.

Con el pasar de los minutos empezó a salir el sol de la mañana y el lugar del accidente se llenó de curiosos y compañeros de trabajo de Arias, quienes lamentaron la muerte del vigilante de la empresa Sevicol.

La bicicleta del celador quedó destrozada en la parte trasera, a pocos metros de donde cayó el cadáver de Joel.

Algunos elementos de aseo de la víctima también quedaron regados en la carretera.

Agentes de Tránsito de Los Patios arribaron a la escena para practicar la inspección y el levantamiento del cuerpo.

Según se conoció, Joel Arias vivía en el barrio La Cordialidad de Los Patios y se presume que se dirigía a su lugar de trabajo cuando ocurrió el fatal accidente.

Murió en el anillo vial 

Entre tanto, Élgar Vaca Arévalo, de 40 años, murió tras ser atropellado por una volqueta, a las 6:00 de la mañana del viernes primero de diciembre, cuando se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj Pulsar.

Vaca era pensionado del Ejército y actualmente trabajaba en la cocina de la Trigésima Brigada, hacia donde iba cuando ocurrió el mortal choque.

Temas del Día