La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Masivo robo en La Sanjuana
Al llegar al sitio, las autoridades solo hallaron un carro quemado. 
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Octubre de 2018

El trancón vehicular que se registró el sábado, hacia las 7:30 de la noche, en la vía El Zulia-Ocaña, en el corregimiento La Sanjuana, de Bucarasica, se debió a un hecho delincuencial que protagonizaron cinco hombres que se movilizaban en un carro.

Los desconocidos aprovecharon la soledad y oscuridad del sector para frenar el flujo vehicular y así despojar de sus pertenencias a varias personas que se movilizaban a esa hora.

“En menos de 20 minutos, los delincuentes les robaron a sus víctimas celulares, dinero y demás pertenencias. Luego, huyeron tranquilamente”, contó un habitante de esa zona.

Entre las víctimas habría un policía, que estaba de civil, quien alcanzó a alertar de lo que estaba pasando. 

Pero, no hubo una reacción oportuna por parte de la Policía y el Ejército que al llegar al sitio no encontraron a nadie solo un carro quemado, que al parecer, sería un Chevrolet Corsa, venezolano.

Extraoficialmente, se conoció que ese sería el automotor en el que se movilizaban los delincuentes, pero las autoridades no pudieron establecer si era cierto y cuáles fueron los motivos para prenderle fuego.  

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, confirmó el hecho, pero explicó que solo hubo el hurto de unos celulares.

“El carro que se consiguió incinerado a unos metros de donde cometieron el robo, sería de los delincuentes, que al parecer se les incendió, ya estamos indagando para identificarlos”, señaló el oficial.

En Sardinata se encuentran preocupados por el accionar de la delincuencia, pues los robos en ese municipio de Norte de Santander son constantes.

Temas del Día