La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mataron a dos hombres en área rural
“El que menos fue impactado, recibió como quince disparos”, dijo un testigo.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 12 de Agosto de 2020

El cucuteño Enoc Uribe Reyes, de 39 años, y Leonel Moreno Navarro, de 22, oriundo de Curumaní (Cesar), fueron asesinados en sector La Hamaca, de la vereda Bijagual, zona rural de Banco de Arena.

Según se conoció, los dos salieron hacia la vereda Vigilancia con el fin de comprar unos lotes, por lo que llevaban consigo al menos 6 millones de pesos, pero fueron interceptados por un grupo de hombres armados, que los atacó con sevicia y de manera indiscriminada.

“El que menos fue impactado, recibió como quince disparos”, dijo un habitante de este apartado lugar.

Según se conoció, las parejas de las víctimas fueron alertadas de los asesinatos de sus seres queridos, por lo que arribaron al lugar a verificar el hecho y descubrieron los cadáveres tendidos junto a un viejo portón.

De inmediato, alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta, pero por razones de seguridad, los uniformados delegaron a una funeraria para que se encargara del levantamiento de los cuerpos y los trasladara al Instituto de Medicina Legal.

La comunidad del sector ayudó a trasladar los cadáveres, caminando unos quince minutos y atravesando un puente, para poder llegar al punto de salida y de retorno hacia Banco de Arena.

Extraoficialmente, se conoció que Uribe Reyes era el papá de un patrullero adscrito a la Policía de Norte de Santander. Las autoridades investigan.

Temas del Día