La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mataron un joven de cuatro puñaladas en Villa del Rosario
Los vecinos que estaban en un velorio se percataron de la muerte Anyerson Hernández, quien quedó tendido en la vía.
Lunes, 21 de Marzo de 2016

Lo único que alcanzaron a ver algunos vecinos de la carrera 8 entre calles 5 y 6 del barrio Santander, en Villa del Rosario, la madrugada de este lunes, fue que Anyerson Hernández, de 23 años, caminaba herido, de lado a lado, hasta que cayó al piso a un costado de la carretera, donde murió.

El hecho ocurrió a las 4:04 de la mañana. Los vecinos que a esa hora estaban en un velorio se percataron de la muerte del joven.

Según se conoció, Hernández se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki GN-125, color gris, de placa AH7E33A, cuando al parecer, una camioneta lo interceptó y uno de los pasajeros del vehículo lo agredió con arma blanca en al menos cuatro oportunidades.

Anyerson recibió las heridas en un brazo, en el cuello y en la espalda. La víctima alcanzó a caminar herido aproximadamente 30 metros desde el lugar de donde fue acorralado por la camioneta, hasta donde finalmente cayó.

Cuando las personas trataron de auxiliar a Hernández, aún estaba con vida, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia; sin embargo, cuando esta llegó, no alcanzó a ser trasladado al hospital del municipio histórico, pues ya había muerto.

‘Yo le dije que se viniera para la casa’

La última llamada que hizo Hernández fue a las 3:00 a.m. a su compañera sentimental, con la que vivía en unión libre desde el año pasado.

La mujer, que está embarazada, aseguró que lo único que alcanzó a decirle era que se fuera para la casa, que ya era tarde.

“Yo escuché música y le dije que se viniera, pero se me cortó la llamada”, dijo la mujer.

Anyerson salió a las 6:30 de la tarde del domingo de la casa y al parecer, desde las 8:00 de la noche, se fue a tomar unas cervezas y a jugar bolos en cercanías al lugar de los hechos, con algunos amigos.

En el recorrido a su casa ocurrió el ataque

Según se conoció, Hernández había sido amenazado de muerte hace dos años, por lo que tuvo que salir de la ciudad por un tiempo.

Actualmente, según su familia, se dedicaba a fabricar guantes industriales. Se desconoce de algún problema que pudiera haber generado el homicidio.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver y la inspección a la escena del crimen, para recolectar pruebas que aporten información para las investigaciones del hecho.

Por ahora las autoridades adelantan las pesquisas para identificar a los autores del crimen y lograr su captura.

Los familiares de la víctima lamentaron el asesinato de su ser querido.

*La Opinión

Temas del Día