Escuchar este artículo

Menor fue perseguido hasta la muerte en 'Pele el ojo'

Lunes, 20 de Diciembre de 2021
El hecho ocurrió en el canal de aguas que atraviesa este sector.

El menor de 16 años, que fue asesinado la tarde del sábado, en el canal ubicado en el barrio Cuberos Niño, ya era perseguido por el riesgo y las balas desde septiembre de este año, cuando fue atacado por dos hombres desconocidos que tenían armas traumáticas.

A mediados de septiembre, en la calle 27 con avenida 23, del barrio Santander, la víctima fue atacada y recibió los impactos sin causarle heridas de gravedad.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Sin embargo, la tarde del sábado, el objetivo de los pistoleros que lo seguían en una motocicleta era acabar con su vida a como diera lugar.

El canal, que está alrededor del sector conocido como la curva ‘Pele el ojo’, se convirtió en un escenario de muerte.

Los vecinos de este lugar se percataron de que, a las 4:30 de la tarde, la víctima pasó a bordo de una motocicleta y detrás, venían los agresores, que accionaron un arma en cuatro oportunidades, logrando impactar al menor de edad, que cayó gravemente herido al piso.

homicidio

La víctima recibió los disparos en la cabeza, el brazo y la pierna izquierda, mientras continuaba conduciendo la moto.

Los pistoleros pudieron huir del lugar, mientras que algunos vecinos alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo que acababa de ocurrir, para que arribara al lugar y custodiara la escena del crimen.

Aunque el menor de edad fue trasladado a una clínica cercana, falleció, mientras era atendido por los médicos.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron la inspección en el lugar del crimen, donde hallaron tres vainillas calibre 9 milímetros y la motocicleta en la que se movilizaba la víctima.

 

Drogas y peligro

El sector donde ocurrió el crimen históricamente ha sido afectado por el microtráfico de drogas, además, se han escondido líderes de las bandas dedicadas a este delito que ostentan imperios poderosos.

“Por acá se sabe qué es lo que se mueve y el tráfico de drogas es constante. Habrá que continuar en las investigaciones”, dijo una fuente judicial.

Las autoridades avanzan en las pesquisas de este hecho, aunque hasta el cierre de esta edición, no se conocieron detalles de los móviles del crimen ni de los autores del homicidio.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda