La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Millonario atraco en el barrio Aeropuerto dejó un herido
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 11 de Octubre de 2020

Los testigos del millonario robo que se registró la tarde del sábado, en la calle 12 con avenida segunda del barrio Aeropuerto, aseguraron que al menos uno de los atracadores visitó horas antes el establecimiento comercial donde ocurrió el asalto, lo que indica que el hecho fue bien planeado.

La jornada en el pequeño negocio donde funciona un corresponsal bancario, así como una venta y mantenimiento de celulares, transcurría normal, cuando a las 4:30 de la tarde arribaron dos de los tres asaltantes al sitio.

“Ellos, inicialmente, se hicieron pasar como dos clientes normales y miraban para todos lados, pero de repente uno empujó la vitrina de los celulares y empezó a intimidar con un cuchillo a la empleada hasta que llegó a la caja del corresponsal y sacó varios fajos de billetes, llevándose 15 millones de pesos”, dijo un testigo.

Sin embargo, en ese momento, una mujer que acompañaba a la empleada reaccionó halando de la camisa al ladrón para tratar de sacarlo del lugar.

El propietario del establecimiento también reaccionó y forcejeó con el atracador, lo que generó que el cómplice que lo estaba esperando en la entrada del local comercial, sacara una pistola traumática y disparara contra el dueño del lugar, impactándolo en un hombro.

Los dos asaltantes corrieron hacia la esquina, donde los estaba esperando otro hombre a bordo de una motocicleta y huyeron con el botín.

“Fue un momento angustiante, llevamos al señor a una clínica, donde recibe atención, porque la goma de la bala le quedó en la cara”, dijo una testigo del hecho.

Temas del Día