La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mortal accidente en la vereda El Dave
El hecho ocurrió en medio de las arroceras en Puerto Santander.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Los cultivos de arroz que están ubicados alrededor de Puerto Santander, ayer fueron el escenario de un mortal accidente de tránsito. A las 7:00 de la mañana, las autoridades hallaron el cadáver de un hombre que quedó junto a la motocicleta en la que se movilizaba.

Las autoridades conocieron que el motociclista chocó contra un árbol y posteriormente cayó sin vida a la arrocera, en la vereda El Dave de este municipio fronterizo.

En la escena del hecho quedó la motocicleta colombiana de placas POS42B. La Inspección de Policía se encargó del levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.

Las autoridades de tránsito recordaron que, los motociclistas que frecuentan a este municipio del área metropolitana de Cúcuta, no utilizan las medidas de protección como el casco, por lo que generan constantes riesgos de ser víctimas de estos mortales accidentes.

No obstante, avanzan en las pesquisas para esclarecer si el conductor de la moto conducía ebrio o qué factores viales generaron el accidente. Además, las autoridades no pudieron identificarlo.

Temas del Día