La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Motocicleta fantasma arrolló a un peatón
El accidente ocurrió el sábado a las 10:05 de la noche en la carrera 7 entre calles 1 y 2 del barrio Fátima.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 5 de Mayo de 2019

La noche del sábado en el barrio Fátima de Villa del Rosario una moto fantasma arrolló al trabajador de la construcción Víctor Julio Aguilar, de 62 años. La situación generó el rechazo de algunos habitantes y sus familiares, residentes en el barrio Santander.

Según el reporte de Tránsito Municipal de Villa del Rosario, el accidente ocurrió a las 10:05 de la noche en la carrera 7 entre calles 1 y 2 del barrio Fátima, cuando, al parecer, Aguilar intentó cruzar la vía, siendo atropellado por una moto Bera Socialista, placa venezolana, cuyo conductor quien vestía camisa blanca, habría aprovechado la confusión para darse a la fuga.

Víctor Julio quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Jorge Cristo Sahium, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde finalmente falleció hacia las 11:00 p.m., según sus familiares. 

Las autoridades buscan identificar al conductor de la moto y  revisan las cámaras de seguridad, instaladas en el barrio.

Temas del Día