Escuchar este artículo

Motociclista murió cuatro días después de sufrir un accidente en Atalaya

Yinersoon Davian Figueroa Arias murió en un centro médico.

Yinersoon Davian Figueroa Arias murió el lunes, luego de sufrir una accidente de tránsito, en la autopista de la Ciudadela Juan Atalaya. El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta Honda, de placa GRJ-04G.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según se conoció, el motociclista, que no portaba licencia de conducción, transitaba en sentido hacia la Terminal de Transporte y en medio de una maniobra para adelantar una camioneta terminó chocando contra el vehículo.


Lea aquí: Muere niño seis días después de ser atropellado


Los miembros de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte se encargaron de la inspección y del levantamiento.

Una de las hipótesis del hecho es que el motociclista invadió el carril del otro vehículo, lo que terminó desencadenando el mortal accidente.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 11 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión