La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Muere profesor pamplonés en un accidente
La carretera estaba mojada por una fuerte lluvia que cayó y el vehículo se pudo haber deslizado.
Lunes, 30 de Mayo de 2016

Un accidente de tránsito acabó con la vida del docente pamplonés Jesús Omar Torres Leal, quien chocó el carro en el que se movilizaba hacia Puerto Berrío (Antioquia) contra un camión. El hecho ocurrió en la tarde del sábado.

El docente, egresado de la Universidad de Pamplona, dictaba clases en el Colegio Integrado San José, de Puerto Araujo.

“Era profesor en Puerto Araujo y vivía en Puerto Berrío, a donde se dirigía cuando sufrió el accidente”, dijo una colega y amiga de Torres Leal.

Según se conoció, la carretera estaba mojada por una fuerte lluvia que cayó, por lo que se presume que esto pudo originar el accidente.

Los compañeros de trabajo del profesor lamentaron la muerte del reconocido docente y expresaron su solidaridad con la familia de la víctima a través de las redes sociales.

Torres se graduó en 1993 y decidió irse a trabajar a Santander, porque en los colegios de la zona habían varias vacantes.

“Acá los colegios eran prácticamente nuevos, se necesitaban docentes, por lo que varios se vinieron para Cimitarra y otros para Puerto Araujo; él estaba trabajando desde esa fecha”, dijo la colega de Torres Leal.

La Opinión

Temas del Día