La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Muertes por guerra del microtráfico en Cúcuta
La Policía ofreció una recompensa de $5 millones por información que conlleve a la captura de los autores del hecho.
Viernes, 10 de Junio de 2016

Un nuevo homicidio registrado en la noche del jueves en el barrio Cuberos Niño, alertó a las autoridades sobre una oleada violenta en medio de una guerra por el control del microtráfico en la zona de López,  La Tomatera, Cuberos y Santo Domingo. 

A las 10:30 de la noche, un pistolero interceptó a un hombre que caminaba por la calle 29 con avenida 10, para atacarlo a balazos de manera indiscriminada hasta acabar con su vida. 

Luego de cometer el crimen, el agresor huyó con rumbo desconocido. 

Al cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada. 

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) practicaron el levantamiento del cadáver y la inspección de la escena del crimen para recolectar las pruebas necesarias que aporten información  a la investigación de los hechos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, anunció una recompensa de 5 millones de pesos por la información que conlleve a la judicializacion y captura de dos hombres conocidos como Deivi y Duvan, quienes según el oficial, son los autores materiales del crimen y de otros dos homicidios más ocurridos en esta zona de Cúcuta.

La comunidad puede informar al teléfono 3213945367 o a la línea 123.

“Son expendedores de estupefacientes que están generando terror entre los consumidores para que les compren la droga”, explicó Barrera. 

En la noche del martes, dos hombres fueron asesinados en la calle 25 con avenida 12 de Alfonso López. 

En lo corrido de este año han sido asesinadas doce personas entre estos barrios del suroccidente de la capital de Norte de Santander. 

La Policía aseguró que en los próximos días se desarrollará una intervención en esta zona para garantizar la tranquilidad de los habitantes.

La Opinión

Temas del Día