La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mujer murió atropellada en La Esperanza, el conductor se fugó
La joven, de 21 años, estaba en una orilla de la vía hacia San Alberto, Cesar, cuando fue embestida por un auto.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Octubre de 2017

Las autoridades trabajan en la identificación y el paradero del hombre que le causó la muerte a Sofía Figueredo Sepúlveda, de 21 años, después de arrollarla en La Esperanza, en la vía que de este municipio de Norte de Santander conduce a San Alberto, Cesar.

De acuerdo con el portal digital RPTnoticias.com, la mujer, oriunda de San Alberto, falleció en el sitio conocido como La Raya, debido a las graves heridas en la cabeza, mientras el responsable del hecho se dio a la fuga. 

El accidente ocurrió el sábado y el cuerpo de la víctima, llevado a Medicina Legal de Bucaramanga por integrantes de la Seccional de Tránsito del Departamento de Policía de Santander, fue reclamado este domingo.

Según declaraciones dada por testigos al medio de comunicación, Figueredo esperaba a su pareja sentimental en la orilla de la carretera, cuando fue embestida por el carro del que no se pudo tener datos.

Miriam Sepúlveda Guerrero, madre de la víctima, señaló que unos amigos que pasaron por el lugar reconocieron a la joven y de inmediato la llamaron para informarle lo ocurrido. La víctima, quien era ama de casa, dejó huérfana a una niña de 5 años.

Temas del Día