La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mujer murió atropellada por una buseta
El hecho se registró el viernes a las 5:30 de la madrugada en el barrio San Martín.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Mayo de 2017

En medio de dolor y resignación, familiares de Carmen Eva Madarriaga Ortega, de 52 años, recordaron ayer el trágico momento en el que la mujer murió atropellada por una buseta cuando salía a trabajar, frente a su casa.

El hecho se registró a las 5:30 de la madrugada, en la avenida octava con calle 1N del barrio San Martín, cuando Madarriaga intentó cruzar la calle para abordar la buseta que terminó acabando con su vida.

Según testigos, cuando Carmen Eva vio que venía la buseta por la calle 1N, conducida por Luis Hernán Arias Arias, salió de la casa y quiso cruzar para esperarla; sin embargo, en ese momento el vehículo dio un giro para tomar la avenida octava y la atropelló.

“La golpeó y la arrastró unos metros; ella quedó muerta tras un golpe en la cabeza”, dijo un hermano de la mujer.

Madarriaga, madre de cuatro hijas, tenía una tienda en la Terminal de Transportes y también era dueña de un local de venta de repuestos en El Tarra, por lo que alternaba cada semana en sus negocios.

Su familia la recordó como una mujer trabajadora, dedicada a su familia y con ganas de salir adelante.

“Ella construyó la casa con su esfuerzo y todas las mañanas salía a las 5:30 a trabajar y regresaba a las 9:00 de la noche”, dijo uno de sus parientes.

Temas del Día