La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Murió electrocutado en San Luis
La víctima intentaba repartir la conexión de energía desde el poste para una vivienda.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 24 de Noviembre de 2016

Luis Ernesto Gómez García, de 42 años, salió de su casa en la madrugada de este jueves,p ara encontrarse con la muerte mientras hacía una conexión de energía.

Gómez murió de manera inmediata al recibir una fuerte descarga eléctrica en el momento en que estaba colgado de un poste realizando la conexión de luz para una casa de la avenida cero con calle 15 del barrio San Luis.

Según se conoció, Luis Ernesto arribó al lugar en una motocicleta a las 5:30 de la mañana para iniciar el trabajo; una hora y media después ocurrió el fatal accidente.

El hecho ocurrió en el momento en que la víctima intentaba repartir la conexión desde el poste para la vivienda luego de tener conectado el cable, al parecer de 220 voltios, que transmitiría la energía.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Mauricio Arango, explicó que lo que generó la descarga fue la conexión sobre una línea de alta tensión para sacar la energía.

Al parecer, la comunidad de este sector contrató a Gómez García para que instalara el servicio de luz, debido a que las casas que están ubicadas cerca de la ribera del río Pamplonita no tienen este servicio.

El cadáver de Gómez quedó colgando del poste, sujetado de las cuerdas de seguridad.

Miembros del Cuerpo de Bomberos bajaron el cuerpo para que posteriormente la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelantara el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Gómez García dejó un hijo de 4 años.

Temas del Día