La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Niño de tres años murió al caer de un quinto piso
El accidente ocurrió en el barrio Los Estoraques, en Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 12 de Febrero de 2019

La torre 16 de Los Estoraques, en la ciudadela Juan Atalaya, se convirtió en un escenario mortal, donde un niño de 3 años murió al caer del quinto piso donde vivía con su mamá, hermana y abuela. 

Según explicaron los vecinos del apartamento 403, Alen Yesid Collado Sánchez, estaba jugando con su patineta con su hermana de 5 años, pero de repente cayó al vacío.

“Ellos siempre jugaban en el pasillo, nunca se metían a los lados de las escaleras, ni mucho menos al borde del balcón. Pero se subieron y yo solo escuché el grito de la vecina que me despertó de inmediato”, dijo la abuela del pequeño.

El menor cayó golpeándose la cabeza. Aunque fue llevado con vida hasta el policlínico de Atalaya, una hora después se conoció su muerte.

Yo solo oí un fuerte golpe como cuando tiran un costal. Después de eso, los gritos de la hermanita hicieron que todos saliéramos a mirar que había ocurrido, y nos encontramos con el niño ensangrentado. Él botó mucha sangre”, aseguró una vecina.

Inseguridad

Los vecinos de Estoraques, nuevamente se quejaron del riesgo a que están expuestos los niños, por la falta de seguridad en la edificación.

“Esto lo construyeron sin pensar en los niños. Esos balcones quedaron con unos huecos enormes y por ahí hasta corren peligro los ancianos”, dijo uno de los quejosos.

“Con decir que no dejan adecuar ni arreglar esas inconsistencias, mire lo que sucede. Esto es un verdadero problema y no se puede quedar así”, aseguró una vecina.

Temas del Día