La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
No paran los crímenes en el Catatumbo
Los homicidas huyeron de la escena del crimen sin dejar ningún rastro.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Los homicidios en la zona del Catatumbo no cesan. En la última semana se han registrado siete crímenes que mantienen a los habitantes de esta zona del departamento viviendo bajo temor.

Los pistoleros no diferencian si sus víctimas son hombres o mujeres. Entre los hechos más recientes está el asesinato de la venezolana Jenny Patricia Ramírez Ramírez, quien fue atacada a balazos, en el casco urbano de Tibú.
 
El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche del sábado, cuando ella compartía en una esquina con un grupo de personas.

Los homicidas huyeron de la escena del crimen sin dejar ningún rastro.

Otro hombre murió en la madrugada del domingo, en el barrio Santander parte baja de Tibú, en la salida hacia Cúcuta, aparentemente en un accidente de tránsito, según informó la Policía.

Sin embargo, se conoció que la víctima tenía una herida abierta en la parte trasera de la cabeza, por lo que se tendrá que esclarecer si fue atacado con un arma cortopunzante.

Lo mataron frente a sus hijos

Dioselí Noriega, de 55 años, presidente de la junta de acción comunal de la vereda La Laguna, en el corregimiento Cartagenita, zona rural de Convención, fue asesinado ayer, frente a sus dos hijos.

Noriega fue el conductor de la ambulancia del hospital Benito Ovalle por más de 20 años y actualmente era albañil y líder social.

El crimen ocurrió cuando la víctima llevaba a sus hijos y a un sobrino hacia la vereda, tras salir de una fiesta familiar.

En Ábrego

Asimismo, José Iván Gómez, conocido como El Chavo, fue asesinado a balazos en el barrio Bolívar de Ábrego.  El homicidio ocurrió en la mañana del domingo.

Temas del Día