La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Nuevo caso de fleteo en el barrio La Ceiba de Cúcuta
Sucedió el viernes en la noche y las víctimas fueron dos mujeres.
Sábado, 6 de Agosto de 2016

Un nuevo caso de fleteo se registró en la noche del viernes, en el barrio La Ceiba. Las víctimas, en esta ocasión, fueron dos mujeres que se movilizaban en un carro marca Chevrolet Sail.

El hecho ocurrió en la avenida primera Este con calle 3 de ese sector cucuteño, a las 8:30 de la noche, luego de que las mujeres retiraran al menos 12 millones de pesos de un banco ubicado en un reconocido centro comercial cercano, con la intención de pagar la nómina de trabajadores de un centro médico.

Las mujeres no aceptaron el acompañamiento de la Policía tras retirar el dinero.

Según se conoció, cuando ellas llegaron a su destino, un hombre que vestía camisa roja y se movilizaba en una moto de color blanco intentó interceptarlas para agarrar el bolso en el que iba el dinero.

“Cuando me fui a bajar del carro él tipo se vino y en esas yo intenté cerrar la puerta pero el forcejeó y me pegó, luego me sacó del carro desde el cabello”, dijo una de las víctimas.

En medio del pánico, otro hombre que arribó a la escena hizo un disparo al carro para intimidar a las mujeres, se subió al vehículo y tomó el dinero.

Miembros del CTI de la Fiscalía adelantaron las pesquisas del hecho.

La Opinión

Temas del Día