Escuchar este artículo

Otro atraco con disparos en La Playa

Domingo, 1 de Mayo de 2022
La víctima salía de una barbería cuando fue abordado por dos motorizados.

Ayer, a las 3:10 de la tarde, en la calle 17 entre avenidas 4 y 5, del barrio La Playa, un hombre fue abordado por dos desconocidos en motocicletas, después de salir de una barbería.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La víctima había estado durante una hora en el establecimiento cortándose su cabello y el de sus tres hijos, pero al salir lo estaban esperando dos hombres cada uno en una motocicleta.

Cuando la víctima salió con sus hijos del local y se dirigía a su camioneta, que dejó a dos casas de distancia, los motorizados se atravesaron y con armas comenzaron a amenazarlo para que entregara sus pertenencias.

El padre asustado, entregó una cadena de oro que colgaba en su cuello y su celular, sin embargo los delincuentes no contentos con el robo, golpearon con el arma al hombre en su cabeza, dejándolo herido.

Por suerte, los desconocidos solo accionaron una vez su arma apuntando al aire, se montaron en sus motos y huyeron del lugar.

“El hombre tenía una camisa blanca, pero segundos después del golpe ya estaba roja por la sangre que le había caído a la prenda. Gracias Dios, otro de los hombres que estaba atendiendo en la barbería, lo subió, junto con sus hijos, en la camioneta y lo trasladó a la Unidad Básica de Leones, que está a una cuadra del lugar”, dijo un testigo del hecho.

Un paramédico que ayudó a la víctima, le aseguró a este medio que la herida no reviste gravedad, y lo más probable es que le dieran de alta horas más tarde.


Le puede interesar: Neutralizan 5 ataques terroristas dirigidos a diferentes municipios de Norte de Santander


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda