Escuchar este artículo

Otro homicidio por una riña en Cúcuta en 24 horas

Lunes, 5 de Septiembre de 2016
El crimen ocurrió en El Callejón, al igual que en el otro hecho de Aguas Calientes, la víctima fue apuñalada.

Dos riñas registradas en un lapso de 24 horas, dejaron a dos personas muertas; los crímenes sucedieron en las madrugadas del domingo y el lunes.

El más reciente homicidio ocurrió en la calle 4 con avenida octava del barrio El Callejón, donde un hombre fue atacado a puñaladas, en medio de la oscuridad y la soledad de este sector de Cúcuta.

Según se conoció, un grupo de cuatro hombres ebrios pasó por el lugar sobre las 3:00 de la madrugada, y minutos después, solo regresaron tres.

Una llamada de la comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) de que a un costado de la carretera estaba un hombre herido tendido en el piso.

De inmediato una patrulla arribó al lugar, encontrando a la víctima, que aún no ha sido identificada, con varias heridas en el cuello.

Los uniformados trasladaron al hombre a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, donde finalmente murió.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección a la escena del crimen y el levantamiento del cadáver.

A pocos metros del lugar donde cayó herido el hombre, de aproximadamente 25 años, los investigadores encontraron el cuchillo con el que fue atacado.

La Policía adelanta las investigaciones del hecho para esclarecer el homicidio.

Al parecer, el hombre asesinado, que vestía bluyín y franela de color negro, sería un habitante de calle que frecuenta el sector.

El domingo fue asesinado, también a puñaladas, Juan Manuel Beltrán Ochoa, en el barrio Aguas Calientes.

Beltrán perdió la vida en medio de una riña, de la que hasta ahora se desconocen los móviles.

La Opinión