Escuchar este artículo

Pareja mató a un motociclista en Coralinas

Sábado, 30 de Mayo de 2020
Le dispararon varias veces desde una moto.

A las 6:30 de la noche del jueves, cuando Pedro Antonio Lizcano Miranda llegó en una motocicleta Yamaha XT, de placa MCL-317, a visitar a su hermana, una pareja que se movilizaba en otra moto, arribó y lo atacó a disparos de manera indiscriminada, hasta acabar con su vida.

El hecho ocurrió en la manzana F lote 26 del barrio Coralinas.

Las autoridades conocieron que, al parecer, la mujer también disparó contra la víctima, por lo que adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho e identificar a los responsables del homicidio.

El viernes, mientras el papá de la víctima atendía una llamada por celular, lamentó la muerte de Lizcano y aseguró que hubiese preferido morir antes de presenciar la muerte de su ser querido.

La casa por cárcel

Lizcano Miranda, conocido como Pacho, era conocido por las autoridades, pues en noviembre de 2019 fue capturado en el barrio Nuevo Horizonte, cuando merodeaba en una motocicleta armado. Por ello,  la comunidad del sector alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que verificara lo que ocurría.

Los policías le hallaron a Lizcano un revólver Taurus Brazil, calibre 38 milímetros, por lo que fue detenido por porte ilegal de armas.

Image
La opinión
La Opinión