La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
‘Pecas’ vendía droga cuando llegaron a matarlo: Policía
Ronald Jesús González fue asesinado en el barrio Los Alpes de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 16 de Julio de 2020

La noche del miércoles en el sector conocido como Callejón García, ubicado en la parte baja del barrio Los Alpes, fue asesinado Ronald Jesús González Pérez. Hasta ese lugar, llegaron tres pistoleros y atacaron al hombre de 22 años.

Eran las 8:30 de la noche, González Pérez conocido como 'Pecas', según las autoridades, era expendedor de drogas, a quien miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo habían detenido en febrero, cuando portaba algunas dosis de alucinógenos, siendo judicializado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Aunque en esa oportunidad, Ronald González, quien era oriundo de Venezuela, no fue enviado a la cárcel, las autoridades le seguían los pasos para determinar los movimientos clandestinos alrededor de este lugar.

Los vecinos de la transversal 17 con calle 2A, donde ocurrió el crimen, aseguraron que no conocían a la víctima y que no frecuentaba este lugar.

No obstante, una fuente judicial cercana a las pesquisas, aseguró que al parecer, minutos previos al homicidio, González estaba comercializando algunas dosis de drogas.

En medio del ataque a bala que acabó con la vida del venezolano, resultó herido Luis Vladimiro Vergel García, de 38 años, quien estaba parado  en el porche de la casa vecina. 

Según se conoció, Vergel fue impactado en el abdomen y trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar. Posteriormente, remitido a la clínica Medical Duarte, donde hasta el cierre de esta edición recibía atención.

Mientras tanto, miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver, para recopilar las primeras pesquisas que permitan identificar a los autores del hecho y asimismo, esclarecer los móviles del homicidio.

Temas del Día