La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Pistoleros acabaron a bala con una fiesta en Galán
Álvaro Rodríguez, de 39 años, murió tras recibir al menos once disparos. 
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Diciembre de 2016

Una integración entre vecinos del barrio Galán, amenizada con cervezas y un asado, terminó a sangre y fuego la noche del miércoles.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta venezolana marca Empire, color rojo, arribaron hasta el parque José Antonio Galán y atacaron a tiros a Álvaro Rodríguez, de 39 años; Jhon Freddy Rangel, de 31, y Carlos Alfredo Restrepo Bohórquez, de 27.

Rangel y Restrepo resultaron heridos con disparos en las piernas.

Aunque Rodríguez alcanzó a correr para intentar salvarse del ataque, los homicidas lo impactaron en al menos once oportunidades, causándole la muerte de forma inmediata.

Las demás personas que estaban en el lugar buscaron refugio en medio de los disparos.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Los investigadores hallaron más de quince vainillas en el lugar.

El comandante (e) de la Mecuc, coronel Helmer Díaz, dijo que Rodríguez no tenía antecedentes y que se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del ataque.

La familia de la víctima aseguró que su ser querido era pensionado del Ejército desde hace 15 años.

Álvaro Rodríguez dejó cinco hijos. Vivía en unión libre con su compañera sentimental en el sector donde ocurrió el crimen.

Por ahora, las autoridades adelantan las pesquisas para identificar a los pistoleros y establecer las causas que originaron el ataque que dejó un muerto y dos heridos.

Temas del Día