Escuchar este artículo

Policía desmiente ataque contra militares desertores

Domingo, 21 de Abril de 2019
Se aclaró la información que circuló por algunas redes sociales.

El coronel Francisco Gelvez Alemán, subcomandante de la Policía  Metropolitana de Cúcuta, desmintió que hombres encapuchados atentaran contra un grupo de desertores del Ejército y de la Guardia Nacional de Venezuela que permanecen en un hotel de Villa del Rosario.

El oficial aclaró la información, que rodó por algunas redes sociales, luego de verificar la novedad, ocurrida supuestamente en la madrugada del domingo.   

Lea también Militares desertores venezolanos se quejan de abandono

“Con unidades de Investigación Criminal e Inteligencia Policial se procede a realizar verificaciones a los alrededores del mismo y dentro de él, sin encontrar alguna anomalía referente a las personas refugiadas que pernotan dentro del mismo”, señala el comunicado oficial.

En la mañana de del domingo, el oficial informó que la única situación diferente fue la llegada, en estado de embriaguez, de dos desertores a quienes no les permitieron el ingreso al hotel. 

Lo anterior sumado a dos detonaciones que se escucharon en un lugar cercano donde al parecer “fue pólvora y no tenemos certeza que haya sido por arma de fuego”, agregó el coronel Gelvez Alemán.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda