Formulario de búsqueda

-
Jueves, 10 Septiembre 2015 - 4:26am

Policía frustra un robo en Barrio Blanco

En el procedimiento fue incautada una pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor y cinco cartuchos.

Policía Nacional
Angie Paola Sánchez Chacón, de 19 años; Óscar David Castro Hernández, de 21 años y Brayan Yamid Daniel Cabeza Torres, de 21 años, fueron capturados por el delito de hurto calificado.
/ Foto: Policía Nacional

Óscar David Castro Hernández, de 21 años; Angie Paola Sánchez Chacón, de 19 años, y Brayan Yamid Daniel Cabeza Torres, de 21 años, fueron capturados en flagrancia por la Policía Metropolitana de Cúcuta, mientras intentaban atracar a una persona en un local comercial, en el Barrio Blanco.

Hernández reside en el barrio Cedros del municipio de Piedecuesta (Santander), mientras que los demás capturados viven en los barrios Callejón y Aeropuerto, de Cúcuta.

Miembros del Comando de Atención Inmediata (CAI)  de San Rafael, frustraron el atraco mientras patrullaban por el sector y fueron alertados por la víctima, quien al notar la presencia de los uniformados hizo gestos con las manos para advertirles a los policías de que lo iban a robar.

En el procedimiento fue incautada una pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor y cinco cartuchos, uno de ellos montado en la recamara, listo para disparar y, además, se inmovilizó una motocicleta venezolana marca Empire Arsen, color rojo, de placas AG6N54D.

Cuando los atracadores se vieron cercados por los agentes, uno de ellos emprendió la huida y dejó escondida la pistola en la llanta de un vehículo que estaba estacionado en la vía.

Posteriormente, fue capturado tras desencadenarse una persecución. Se le halló en su poder dinero en efectivo, un teléfono celular, las llaves y documentos de una motocicleta de propiedad de la víctima.

El comandante de la Policía de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que los hoy detenidos están sindicados del delito de hurto calificado.

Reveló que estas personas pertenecen a una banda de atracadores.

Asimismo, dijo que adelantan las investigaciones para establecer si la persona oriunda de Santander está inmersa en otros hechos delictivos cometidos en la capital nortesantandereana.

Además, invitó a la comunidad a que denuncie a los atracadores en caso de reconocer su participación en otras actividades ilícitas.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

El suicidio, una realidad creciente en Norte de Santander

En el departamento ocurrieron 52 casos en los siete primeros meses de este año. 

Internet
Cultura
Video

Mario Castañeda, el hombre detrás de la voz del héroe de la generación de los 90

El actor, director y locutor de doblaje mexicano se presentó en Cúcuta por primera vez, para el delirio de sus fanáticos. 

Publicidad
Judicial
Artículo

Venezolano se camufló como vendedor para matar

El homicida quedó grabado en las cámaras de seguridad de Pinar del Río.

La Opinión
Zona verde
Artículo

La riqueza en agua de los páramos Santurbán y Almorzadero

Un proyecto investigativo y expedicionario donde se ha fotografiado la belleza paisajística y se han capturado los sonidos de la naturaleza.

Cortesía Adolfo Pedraza
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | El rollo de la EIS

Hay cuestionamientos para la gerencia de la entidad.

 

Archivo
Región
Artículo

La gran transformación de la Divina Providencia

La casa ha cambiado, por la caridad y la determinación de la iglesia católica de servir, sin restricciones, a los venezolanos.
 

Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Artículo

La Parada de la informalidad en la frontera

La guerra de colombianos y venezolanos por sobrevivir en la ilegalidad de las calles.

Archivo
Judicial
Artículo

Una decepción amorosa la llevó a quitarse la vida

Yenny Fernanda Ascanio dejó una hija de 6 años.

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Reducción de cultivos ilícitos, el reto pendiente del Estado

El Catatumbo sigue como la tercera zona del país con la mayor área afectada.

Archivo
+ Deportes
Artículo

La montaña domina los mundiales de ciclismo

La competencia comienza este domingo, en Innsbruck (Austria).

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.