La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Policía murió en un accidente de tránsito en Bucarasica
Las autoridades investigan una imprudencia del conductor de la tractomula.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 20 de Mayo de 2023

Una invasión de carril por parte de la tractomula que chocó con el intendente Jorge Andrés Mejía Parada, la tarde del jueves, es una de las principales hipótesis que analizan las autoridades de tránsito de Norte de Santander para esclarecer el accidente que le costó la vida al uniformado.

Jorge Mejía, quien era comandante de la estación de Policía Altos de Rosario, en Bolívar, y que gozaba de sus vacaciones, se movilizaba en su motocicleta con destino a Cúcuta, mientras el vehículo de carga pesada transitaba hacia Ocaña.


Lea además: Secuestran a un hermano de la presidenta de Madres del Catatumbo


Hacia las 3:40 de la tarde, la víctima iba por el sector La Sanjuana, de Bucarasica, cuando impactó con la tractomula que, al parecer, invadió el carril.

“Según se supo, la tractomula se le atravesó a la moto del policía y lo arrolló, pero se está investigando qué otro factor pudo desencadenar el siniestro vial en el que perdió la vida el intendente”, contó una fuente judicial.

Mejía Parada fue trasladado hasta un centro asistencial de Sardinata, donde finalmente murió.


Siga leyendo: Asesinaron a precandidato al Concejo de Tibú


Otro mortal accidente

Danuil Enrique Martínez Ramírez, de 34 años, murió en la vía hacia El Zulia, cuando se movilizaba en una motocicleta marca Keeway, de placa AA6R54U, acompañado de Junior Alexis Sanjuán Pacheco, de 18 años, quien resultó herido.

El siniestro ocurrió el pasado lunes 8 de mayo, cuando los dos hombres transitaban en la moto en sentido Cúcuta-El Zulia y luego de pasar una ladrillera, sobre el kilómetro 60, invadieron el carril contrario mientras adelantaban un carro y al regresar por su vía, chocaron con la parte izquierda de un taxi, marca Chevrolet, conducido por Álvaro Alexander Villamizar, por lo que de inmediato salieron expulsados y cayeron al pavimento.

Martínez sufrió traumas severos en la cabeza y el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a una clínica, donde finalmente murió tres días después.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en:  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día