La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Presuntos ladrones, a la cárcel
Fueron detenidos en Cúcuta, en hechos aislados.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 3 de Noviembre de 2019

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a dos presuntos atracadores en hechos aislados, que se registraron en el barrio La Pastora y el anillo vial, en la vereda San Isidro, minutos después de que cometieran los robos.

En el primer caso, fue detenido Luis Fernando Ortega Sánchez (izquierda), de 39 años, quien ingresó a una peluquería ubicada en el barrio Belén, intimidando con un arma a los clientes del lugar, robando una tablet y $100.000 en efectivo. Posteriormente, huyó con el botín.

Sin embargo, en la oportuna reacción de los uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Belén, fue detenido el sospechoso. El atracador quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

Le puede interesar Capturados por disturbios y robo de combustible en Tibú

En otro hecho, fue arrestado Jhon Fredy Acosta Campos, de 29 años, Jhoncito o el Indio, quien en compañía de dos atracadores más, intimidó con un arma a su víctima, para robarle un celular y la billetera. El atraco ocurrió en el  anillo vial.

La alerta de la comunidad del sector a través de los grupos de WhatsApp con la Policía, permitió la captura y recuperar los elementos robados.

Temas del Día