La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Primer homicidio del nuevo año en Cúcuta
El venezolano Dennys José González Porras fue asesinado en la tarde del 1 de enero.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Enero de 2019

El 2019 se inició en Cúcuta en medio de un hecho violento que dejó a un hombre asesinado en la vía que conduce al barrio Belén. 

El homicidio ocurrió a las 5:15 de la tarde del primero de enero, cuando fue baleado el venezolano Dennys José González Porras, de 28 años. 

Según se conoció, luego de registrarse una riña, la víctima se subió en una motocicleta, de propiedad de una vecina, e intentó huir con una pistola en la mano, mientras era atacada a bala por el agresor. 

González cayó de la moto y alcanzó a correr en busca de ayuda, pero finalmente las heridas que recibió le ganaron la batalla y desencadenaron que el extranjero se desplomara en el piso, sobre la avenida 25A entre calles 27 y 28 del barrio Belén. 

Al lugar arribaron miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) para adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver. 

Estaba armado 

El coronel Francisco Gélvez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, confirmó que en la escena del crimen fue hallada una pistola que tenía González en una mano. 

El arma será sometida a estudios balísticos para determinar si ha sido utilizada en hechos delictivos, especialmente en homicidios. 

El oficial aseguró que  adelanta una rigurosa investigación entre la Policía y la Fiscalía para tramitar órdenes de captura contra los responsables de este crimen.

“Ya tenemos un material probatorio importante”, adelantó el uniformado.

Temas del Día