La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
¿Que se sabe del homicidio de un menor de edad en el barrio Los Olivos de Cúcuta?
El menor alcanzó a llamar a su mamá por vídeo llamada y le contó que lo estaban persiguiendo para asesinarlo.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 31 de Marzo de 2024

En la calle 3 con avenida 47 del barrio Los Olivos, cerca de las 11:00 de la noche del Viernes Santo, los residentes se encontraban afuera de las casas charlando, como es habitual en la zona.

Todo transcurría en completa normalidad hasta que observaron a alguien que iba corriendo y con la voz entrecortada decía: “me van a matar”. En segundos, la tranquilidad se volvió caos. Y es que ni siquiera el día de la crucifixión y muerte de Jesús los violentos descansaron.

“Vimos al muchachito que venía corriendo pidiendo ayuda y como una de las casas tenía la puerta abierta, tal vez se le hizo fácil entrar, pero detrás de él entró un hombre armado que lo persiguió por toda la casa, luego entró otro (…)”, contó uno de los residentes del barrio.


Lea: Hallan cadáver en el río en Pamplonita, en la vía Cúcuta-Pamplona


 

Tras cometer el hecho, las dos personas armadas salieron de la vivienda y detrás de ellos el menor, quien metros más adelante quedó tendido en el piso, donde se confirmó su deceso.

“La verdad eso fue algo como de película, por acá la mayoría de vecinos acabábamos de llegar de la iglesia y nos reunimos como siempre lo hacemos para hablar un ratico, qué se va a imaginar uno que algo así pudiera pasar”, relató, sorprendido, un testigo.

Según se pudo conocer, una de las mujeres que se protegió al interior de la habitación intentó salir para buscar a su hija de la que no sabía nada, pero en ese instante, otro sujeto también armado, ingresó a la casa y  ella no tuvo otra opción que retroceder y pedir en silencio por la suerte de su pequeña.

“Cuando el muchacho se mete a la casa, una niña de 4 años que estaba en la sala, salió corriendo y se escondió en el baño acurrucada a un lado de la lavadora, otras dos personas que estaban en la sala se resguardaron en las habitaciones, desde ahí escucharon entre tres y cuatro disparos”, dijo el hombre.


Le puede interesar: Capturaron a 'Randy' en Cúcuta


 

Dentro de la vivienda, una de las balas rebotó en la puerta del patio, justo al lado quedó una gorra que el menor traía puesta, además de rastros de sangre en el piso y paredes que daban cuenta de la noche trágica que todos habían pasado.

Mientras la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaba la inspección técnica del cadáver, llegaron algunos familiares de la víctima, quienes comentaron, entre lágrimas, que el adolescente cursaba sexto grado y tan solo tenía 14 años.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día