La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Retienen en Cúcuta a un chino para robarle el carro
El extranjero pasó dos horas en poder de varios delincuentes, quienes lo despojaron de su camioneta.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Noviembre de 2016

Al menos dos horas retenido pasó un ciudadano chino luego de que varios hombres armados lo interceptaran tras salir de un restaurante ubicado en el barrio Colsag.

Según se conoció, los ladrones, que iban a bordo de un carro marca Chevrolet Emotion, color gris, interceptaron a la víctima a las 7:00 de la noche mientras conducía su camioneta Chevrolet Silverado, con la intención de hurtarle el vehículo.

Luego de subirlo al carro en el que se movilizaban los asaltantes, el extranjero fue amordazado y recibió algunos golpes en la cabeza, siendo obligado a permanecer en silencio mientras se cometía el robo.

Luego, el hombre de 37 años fue dejado en un apartamento abandonado ubicado en el Canal Bogotá con calle 1N.

Cuando la víctima reaccionó y logró soltarse, avisó a la Policía Metropolitana de Cúcuta lo que le había ocurrido, por lo que de inmediato se activó un plan candado para ubicar a los atracadores y los dos vehículos.

Al parecer, en medio del operativo policial, los hombres dejaron abandonados los dos carros en el barrio La Merced.

El coronel Helmer Díaz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que se adelantan las investigaciones para ubicar a los responsables y determinar los verdaderos móviles del hecho que se registró en esta zona de la ciudad.

Temas del Día