La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Se fue a trabajar a Tibú y encontró fue la muerte
Hamilton Hernández Arias recibió dos disparos en la cabeza.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Diciembre de 2021

La tristeza, la incertidumbre y muchas dudas, acompañaron a la pareja sentimental del cucuteño Hamilton Hernández Arias, desde la mañana del 10 de diciembre, cuando él se fue en compañía de otras personas hacia Tibú, en busca de un trabajo como albañil, pero no regresó con vida.

Hernández Arias fue hallado con dos impactos de bala en la cabeza, en la vereda El 88, del corregimiento Petrolea (Tibú).

Hasta la escena del crimen tuvieron que arribar los funcionarios de la funeraria San Miguel, que se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, en Cúcuta, para que los familiares lo reclamen y le den el último adiós.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El talento que tenía la víctima para componer e interpretar el rap, será recordado por los familiares, así como los momentos de alegría que compartieron con Hamilton.

“Él grabó varias canciones de rap, le apasionaba cantar ese género. Era un hombre muy alegre, al que no le gustaban los problemas ni meterse con nadie”, aseguró la pareja de la víctima.


Lea también: Primero mataron a 'Kike', ahora las víctimas fueron su hermana y su cuñado


Hamilton Hernández dejó tres hijos. Con su actual pareja, con la que compartió los últimos cuatro años, tuvo un niño, pero de otra relación sentimental dejó dos niñas.

El hombre vivía con su familia en el barrio La Divina Pastora, de Cúcuta, siempre soñaba con trabajar para poder comprar una vivienda.

 

Lo recogieron

La mañana del 10 de diciembre, Hernández salió muy temprano de su casa, cuando alguien llegó a buscarlo para irse rumbo a Tibú.

La última comunicación que la víctima tuvo con su pareja fue a las 7:00 de la mañana, cuando la llamó y le aseguró que todo marchaba bien y que iba saliendo de El Zulia.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Sin embargo, a pesar de que todo parecía normal, la compañera de Hamilton no volvió a tener noticias de su ser querido, por lo que de inmediato lo reportó como desaparecido.

Cuando la funeraria San Miguel recogió el cadáver, que no estaba identificado, las autoridades se comunicaron con la familiar y le dieron la descripción del cuerpo, además de un tatuaje que tenía en un brazo con el nombre de ella, y de esta manera se percató de que se trataba de Hamilton Hernández.

 

Lo balearon en su casa

En otro hecho violento, José Alexander Gutiérrez Hernández, de 41 años, murió al recibir dos balazos en la cabeza, cuando un par de hombres llegaron hasta su casa y lo atacaron.

El hecho ocurrió en el barrio El Progreso, en el casco urbano de Tibú. La funeraria San Miguel también se encargó del levantamiento del cadáver.

Según se conoció, la víctima era oriunda de Venezuela, por lo que se espera que los familiares reclamen el cuerpo.

La violencia sigue siendo constante en este municipio, donde confluyen diferentes grupos armados ilegales que se financian a través del narcotráfico y las extorsiones.

Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado sobre estos recientes crímenes que dejan la huella de la ley de los grupos armados.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Temas del Día