La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Sentidos mensajes en redes a hombre asesinado en Tucunaré
Óscar Orlando Contrerasse se dedicaba a vender ropa y a la compraventa de motos en Motilones.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 4 de Agosto de 2020

La llamada que recibió una amiga de Óscar Orlando Contreras alertándola sobre su muerte, ocurrida la tarde del lunes, en la manzana FA lote 11 del barrio Tucunaré, generó una seguidilla de recuerdos y una invasión de tristeza.

Según se conoció, cuando la víctima, de 29 años, caminaba por este sector, fue atacada por su agresor, que también iba a pie. Primero, se le acercó y después sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades, hasta acabar con su vida. 

Los vecinos tuvieron que resguardarse para evitar ser víctimas de una bala perdida.

De inmediato, alertaron a los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta para que acudieran al lugar y verificaran los hechos.

Sin embargo, el pistolero huyó sin dejar ningún rastro y sin que la Policía lograra capturarlo.

“Yo venía caminando y vi al muchacho ahí tirado muerto. Eso siempre es impresionante”, dijo un residente.

A la escena del crimen arribaron los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para encargarse de la inspección técnica y del levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

¿Quién era?

La amiga de Contreras aseguró que jamás olvidará los momentos especiales que compartió junto a la víctima y su familia.

Dijo que no conocía de problemas o amenazas en su contra y no halló una explicación a los hechos.

Contreras, conocido como 'Tita', se dedicaba a vender ropa y a la compraventa de motocicletas en el barrio Motilones de la ciudadela Juan Atalaya. Dejó un hijo menor de edad y a su compañera sentimental. 

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas del crimen para esclarecer los móviles e identificar al homicida para adelantar la judicialización y captura.

Dejaron mensajes

El perfil de la red social Facebook de la víctima fue invadido por los mensajes de tristeza de sus amigos, que recordaron con agrado los momentos que compartieron con Contreras.

“Mi negro, te fuiste muy rápido. Donde quiera que estés, cuida a tu hijo y dale mucha fuerza a tu familia. ¿Cómo olvidarte si eras la alegría de las fiestas?”, escribió una de sus amigas.

Otro de sus amigos le dejó en su muro un mensaje de agradecimiento por lo que vivieron.

“Gracias por entenderme. Gracias por ser original conmigo; siempre estarás presente en mi mente. Gracias por todo lo que fuiste”, le escribió.

Temas del Día