La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Sicario fue capturado tras enfrentarse a la Policía en Los Patios
El delincuente, minutos antes hirió a dos ciudadanos en la urbanización Bellavista.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Julio de 2018

Hasta un establecimiento abierto al público de la urbanización Bellavista, en Los Patios, arribó Kelvis Rafael Vera Parra, un extranjero de 39 años, quien una vez determinó a sus dos víctimas sacó un arma de fuego y les disparó, para luego huir en la moto en la que se trasladaba junto con un cómplice. Alertadas las autoridades de lo ocurrido, de inmediato se procedió un despliegue policial.

Así lo informó el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quien detalló que uno de los hombres heridos recibió siete impactos de bala y el otro uno; “afortunadamente ambos están fuera de peligro”.

Barrera destacó que uniformados que patrullaban por la glorieta Virgilio Barco, una vez alertados, procedieron a buscar a los responsables del ataque sicarial y se desplazaron a Bellavista. Allí observaron a un hombre que se movilizaba en una moto venezolana, quien al notar su presencia les disparó.

Lea además Lo capturan después de robarle la moto a una mujer en Las Américas

“Con la ayuda de patrullas de apoyo lograron perseguirlo hasta el barrio Morelli de la comuna 3 de Cúcuta, en límites con el municipio de Villa del Rosario, en donde fue capturado. Se le halló una pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor con seis cartuchos”, añadió.

El comandante de la Mecuc señaló que Vera Parra quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares en concurso heterogéneo y sucesivo con homicidio en grado de tentativa. Un juez le dictó medida se de aseguramiento intramural en la cárcel de Cúcuta.

Le puede interesar A sus anchas, ladrones se robaron $203 millones en Cúcuta

El coronel Barrera también indicó que el arma y la moto fueron puestas a disposición del ente investigador, con el fin de continuar los procesos indagatorios relacionados con la comisión de homicidios en el área metropolitana. 

Temas del Día