La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Sorprendidos con base de coca encaletada
Iba camuflada en el tanque de una motocicleta.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 18 de Febrero de 2017

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, capturaron a un hombre que llevaba dos kilos de base de coca camuflados en el tanque de una motocicleta.

La captura de Édgar Castrillón Puerto, de 24 años, se produjo en la vía Cúcuta - El Zulia, a la altura del sector Agua Zulia, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

La caleta fue descubierta por los policías luego de realizar los registros a la motocicleta y notar la actitud sospechosa del detenido; por ello, adelantaron una inspección rigurosa del vehículo, encontrando los dos kilogramos de base de coca sin dosificar, que estaban en cuatro envases de plástico.

Según las investigaciones, la droga provendría de Cúcuta y sería entregada en el corregimiento Astilleros.

Con esta incautación se evitó la comercialización de al menos 4 mil dosis personales, lo que representaría ganancias de más de 8 millones de pesos para los microtraficantes.

El capturado, junto con la droga incautada y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Un juez envió a la cárcel a Castrillón Puerto tras ser escuchado en una audiencia.

La Policía mantiene los controles en los ejes viales del área metropolitana.

 

Temas del Día