La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Terminaron heridos y detenidos tras matar a un hombre en un billar
El crimen ocurrió en La Parada, Villa del Rosario, la noche del sábado.
Domingo, 6 de Marzo de 2016

Las 30 personas que estaban en un billar a las 8:00 de la noche del sábado, en el corregimiento La Parada, Villa del Rosario, vivieron momentos de pánico luego de que un hombre que estaba acompañado de un compinche llegara al sitio y asesinara a Luis Felipe Gamboa Rivera, de 52 años, de al menos doce disparos.

El homicida se bajó de una motocicleta de color negro, entró hasta el billar con el casco de protección puesto y disparó con sevicia contra Gamboa, dejándolo gravemente herido.

Sin embargo, policías de Villa del Rosario que adelantaban un procedimiento de control a pocos metros de la escena del crimen, arribaron al lugar y se enfrentaron a tiros con los pistoleros, quienes intentaban huir y al notar la presencia de los uniformados, empezaron a dispararles.

En medio de la balacera, Alejandro Misse Rojas y Farid Alferes Archila resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital de Villa del Rosario, siendo detenidos, posteriormente,  por el homicidio de Gamboa Rivera.

El hombre de 52 años, quien estaba con un hijo desde las 6:00 de la tarde jugando billar y tomando cerveza, murió en el hospital rosariense.

La Policía les incautó a los dos homicidas una pistola 9 milímetros.

Por ahora, la Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para establecer las causas del asesinato que conmocionó a los habitantes de esta zona del municipio histórico.

*La Opinión

Temas del Día