La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Tras la búsqueda del estilista Ovidio Álvarez
Este hombre desapareció desde el 26 de julio.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Agosto de 2020

“Uniendo esfuerzos por Ovidio”. Así denominaron los amigos y compañeros de trabajo del estilista Ovidio Álvarez, la jornada de búsqueda de este hombre que desapareció desde el 26 de julio.

Según se conoció, ese día publicó en su perfil de la red social Facebook que había extraviado su celular y conversó con algunos de sus amigos a través del chat.

Allí, lo último que supieron sus allegados es que al día siguiente Álvarez saldría a cobrar el dinero de una rifa y de unos productos que vendió a través de catálogos.

Entre los planes de Álvarez, quien también es estudiante de administración pública, estaba pendiente la matrícula para cursar el octavo semestre, que debía hacerla el 29 de julio, cita que tampoco cumplió.

Los amigos del desaparecido de inmediato activaron todos los mecanismos de búsqueda al no tener noticias de su compañero.

“Es un excelente ser humano y por eso estoy liderando la búsqueda”, dijo Patricia Molina, una de sus fieles amigas.

La mujer le pidió a la comunidad que cualquier información la pueden comunicar al número 3134572770, para dar con el paradero del estilista, con más de 40 años de experiencia en este oficio.

No obstante, al cierre de esta edición, los amigos de Álvarez instauraban la denuncia por desaparición en la Fiscalía, para que las autoridades estén alerta sobre este hecho. Álvarez vive en un conjunto residencial ubicado en el Anillo Vial Occidental.

Temas del Día