La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Tras las rejas hombre que robaba motos y las vendía desarmadas
Jesús Andrés Patiño fue capturado en Torcoroma III, por hurto calificado y agravado. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Junio de 2018

Jesús Andrés Patiño Marcucci no podrá seguir atemorizando a los motociclistas, robándoles los vehículos. La Policía Metropolitana de Cúcuta ya lo puso tras las rejas.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) lo capturaron en la manzana D2 con avenida 15 del barrio Torcoroma III, donde cumplieron con la orden de captura por hurto calificado y agravado, expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Cúcuta.

Le puede interesar Cayó después de robarse una moto en Cúcuta

Según las investigaciones, el capturado, de 21 años, presuntamente es el autor de robos de motocicletas  en los barrios de Aguas Calientes, Bellavista, Torcoroma, Aniversario, La Unión, entre otros.

Durante el proceso investigativo de la Policía, recopilaron el material probatorio suficiente y  establecieron que Patiño desarmaba las motos robadas y las vendía por partes, en los sectores de la comuna tres.

“Jesús Andrés robaba a través de las modalidades de atraco y halado. Asimismo, aprovechaba cualquier oportunidad de una motocicleta abandonada para robarla”, señala el boletín policial.

 La Policía Metropolitana de Cúcuta pidió a la comunidad que en caso de reconocer la participación de este hombre en otro hecho delictivo, se instauren las denuncias para fortalecer el proceso judicial en su contra. 

Según las autoridades, Patiño fue vinculado a 10 procesos judiciales por hurto calificado.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía y  luego de ser escuchado en audiencia judicial, un juez lo envió a la cárcel para que responda por el delito imputado.

“Por ahora, continúan las investigaciones contra Patiño Marcucci”, agrega el comunicado oficial.

Temas del Día